Inicio 9 Comunicados 9 Recogida de Lotería Nacional
Comunicado Oficial SDCR. La Corredoria
Publicado el 20 Oct, 2020

Recogida de Lotería Nacional

Ya está aquí, ya llegó el calvo, el gordo, el trébol de cuatro hojas o como lo queráis llamar, pero ya tenemos la Lotería de Navidad de la S.D.C.R La Corredoria disponible.

Este año el número de la suerte es el: 

95771
Este año, no cae el gordo porque lo tenemos bien sujeto en La Corredoria.

Para los que la tenéis reservada, el horario de recogida es de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas en las Oficinas del Club. Pago en la recogida de 125€

Y para los que queréis este número tan cotizado, podéis adquirir participaciones de 5 euros (juegas 4) en el CAFE PUB AL ALBA, ¿No sabes donde es? Pulsa aquí para ver su ubicación.

“95771”  es el prefijo de Palma del Río de la localidad de Córdoba y también el número que toca este año en navidad. La verdad, me extraña lo primero, lo segundo no. 

Ya sabéis, este año además del Covid es el año del 95771 , yo que tu iba volando a pillarme varias participaciones porque este año van a volar. 

Por cierto, una curiosidad ¿sabías que la terminación en 71 es conocida como el maestro? no lo decimos nosotros, lo dicen aquí, vamos que tenemos el número maestro, 95771 lo dicen los expertos.

Venga por si no te das por aludido, te lo decimos en lenguaje de signos.

Signos 95771

95771 Si es que, ya lo tienes en la memoria como para no jugarlo.

¡VEN Y COMPRA PARTICIPACIONES!

Cuidemos nuestra casa 💙
#AdelanteCorredoria

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.