Inicio 9 Comunicados 9 Vuelta a los entrenamientos
Comunicado Oficial SDCR. La Corredoria
Publicado el 22 Dic, 2020

Vuelta a los entrenamientos

Después del anuncio de la RFFPA sobre la vuelta a los entrenamientos permitidos por el Gobierno del Principado de Asturias desde el viernes 18 de diciembre, la S.D.C.R. La Corredoria ha decidido que los entrenamientos de nuestro fútbol base, desde los más peques hasta el Juvenil B, comiencen sus entrenamientos a partir del día 11 de Enero de 2021, en aras de preservar la salud y el bienestar de nuestros jugadores y sus familiares durante estas fechas.

Por otro lado, el Juvenil A comienza sus entrenamientos de manera habitual, mientras que el Regional entrenará un día a la semana hasta nueva orden.

Los entrenamientos deberán respetar la reglamentación de que recoge el Protocolo de la RFFPA, el cual ya publicamos anteriormente y recomendamos su lectura.

Aún queda saber el tema de las competiciones, algo que se plantea lejano según Melania Álvarez, portavoz del Gobierno Regional de Asturias “Es algo que implica la interacción de miles de deportistas de distintas categorías. Se rompe con los grupos estables de la burbuja que hay en cada equipo, donde hay un control de la trazabilidad. La competición exige interacción y movilidad que, en los momentos actuales, no se considera oportuna en el plano sanitario”.

Solo nos queda esperar, mientras tanto, hacemos un llamamiento a la responsabilidad para evitar la expansión de la infección por coronavirus y el colapso de los hospitales.

Cuidemos nuestra casa💙
#AdelanteCorredoria

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.