Inicio 9 Comunicados 9 ¿Te has enterado? Ya tenemos equipo de Padbol
Publicado el 20 Mar, 2021

¿Te has enterado? Ya tenemos equipo de Padbol

La S.D.C.R. La Corredoria no para de ampliar los deportes en los que puedes ser visible y en este momento os anunciamos que ya tenemos equipo formado para el Padbol en la competición que se celebra en Gijón, que además podréis seguir en streaming por Youtube.

El equipo está compuesto por dos jugadores que en su día pasaron por esta casa en sus categorías inferiores como son:

Matías y Santiago, pasan a ser la cara visible de la S.D.C.R. La Corredoria en esta modalidad y de la que iremos dando información, como siempre, en cualquiera de nuestros medios oficiales. Esperemos que nos dejen siempre buenos resultados y que representen, por encima de todo, los valores de que tiene esta entidad.

¿No sabes que es Pabdol? Sigue leyendo.

Empecemos por lo básico. ¿Qué es? Porque puede ser que no tengas ni idea de lo que hablamos.

El Padbol es un juego por parejas en un campo de 6×10 metros limitados por muros o vallas, una mezcla de pádel y fútbol. Se necesita el golpeo del balón donde se pueden utilizar pies, cabeza, torso, todo el cuerpo menos manos y brazos. La luego la puntuación es igual que cuando juegas al pádel o tenis y se suele jugar al mejor de 3 sets.

Sobre los pases entre compañeros de equipo y sobre el golpeo del balón, los principios del juego son similares a los del fútbol-tenis. Se juega con una pelota de Padbol especial, un poco más pequeña y ligera que la del fútbol

Si quieres conocer más sobre este deporte, te dejamos el enlace al reglamento aquí

No es nada difícil a los que os gusta el futbol, tendríais que probar porque es muy divertido y ayuda mucho a mejorar física y técnicamente.

Cuidemos nuestra casa 💙
#AdelanteCorredoria

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.