Inicio 9 Noticias 9 Responsabilidad Asistencia Público
Publicado el 20 Oct, 2020

Responsabilidad Asistencia Público

Desde la S.D.C.R La Corredoria, como sabéis, estamos comprometidos desde el minuto uno con la salud de todos los nuestros y llevamos la responsabilidad al máximo nivel para cuidar nuestra casa.

Por ello y para tener un control de las personas que entran y salen de nuestra casa, hemos creado un documento que se deberá entregar al entrar al campo de fútbol del Manuel Díaz Vega en los días de partido y que podéis descargar justo aquí debajo.

Este papel es un mecanismo que informa y determina la imposibilidad de entrar en nuestra casa si se tiene algún síntoma relacionado con el Covid-19 así como la responsabilidad de acatar todas y cada una de las medidas que desde la S.D.C.R La Corredoria se toman para garantizar la salud, tanto de jugadores, rivales, equipos técnicos y aficionados al fútbol.

Creemos que es una medida adecuada para que cada uno se sienta responsable de la salud de todos y así poder garantizar el disfrute del fútbol y los beneficios que esto conlleva. Qué es lo que desde aquí deseamos.

También con este documento ayudamos a la trazabilidad del Covid-19 si se llegase a producir un contagio dentro de nuestras instalaciones y que tuviese repercusión en algún partido. Así tendríamos los contactos de ese partido de manera más rápida para poder informar a cualquier persona que haya estado ese día en nuestra casa.

Un abrazo a todos,

Cuidemos nuestra casa 💙
#AdelanteCorredoria

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.