Inicio 9 Noticias 9 Día Internacional de la Mujer: la mujer en el fútbol
Día Internacional de la mujer
Publicado el 8 Mar, 2021

Día Internacional de la Mujer: la mujer en el fútbol

Hoy es el Día Internacional de la Mujer.

Desde esta casa queremos sumarnos a este día en el que reivindicamos algo que no tiene discusión, algo que para nosotros es pura lógica.

La igualdad entre hombres y mujeres. El fútbol tiene unos valores que en esta casa se entienden muy bien y es el respeto hacia todo el mundo.

En este club no entendemos de sexos, aquí somos más de ver personas que comparten una misma afición, deportistas que les apasionan lo que hacen indistintamente de su sexo y somos de querer a todo el mundo por sus valores y no por su condición sexual.

No entendemos, ni aceptamos comportamientos denigrantes de ningún dentro de esta casa, ni hoy, ni ningún otro día. Todo lo que no sea actuar con respeto queda fuera de los valores que este club lleva por bandera.

El futbol es esa otra familia que se escoge. Cuídala siempre y ayuda siempre no con palabras, sino con el ejemplo.

Cuidemos nuestra casa 💙
#AdelanteCorredoria

Os dejamos nuestra publicación a de alguien que es historia de esta casa, que ha triunfado con esfuerzo, muchas horas de trabajo duro y muchas ganas como es Toña. El mejor ejemplo de que no importa el sexo para destacar en lo que te apasiona. Pulsa aquí para leer publicación de Toña Is.

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.