Inicio 9 Recomendaciones 9 Como hacer deporte en casa en este Black Friday

S.D.C.R. La Corredoria

Como hacer deporte en casa en este Black Friday

Con las competiciones en «Stand by» y sin poder ir ni a los entrenamientos, en la S.D.C.R La Corredoria hemos pensado en daros varias opciones para no perder la forma con este parón. Eso, junto que esto del confinamiento puede volver a caer, es mejor prepararse para montar nuestro gimnasio en casa sin dejarse medio sueldo en el intento.

No, levantamiento de cerveza en casa no cuenta, ni tampoco el sprint del sofá a la nevera. Qué os tenemos calados.

[amazon table=»2898″]

Ahora en serio, para no perder el tono muscular y mantener un poco el ritmo y no pasar el año, casi, en blanco, os proponemos una serie de productos que os pueden venir bien para controlar el peso y aguantar un poco el físico.

Además, podéis aprovechar el Black Friday para sacarlo a un buen precio antes de que vayan por las nubes.

Pegadita y al pie, hay va la primera asistencia;

#5 – Mancuernas Bowflex SelectTech.

[amazon box=»B078HDGG7H» title= «Nunca cambiarás estas mancuernas cuando las conozcas» button_text=»Últimas unidades» style=»light» description= «Olvídate de ocupar toda la casa para hacer tus series» price=»none»]

Empezamos por algo que todos conocéis y que habéis usado en más de una ocasión en cualquier entreno, unas mancuernas. Pero en este caso, vamos a ir un poco más allá con estas mancuernas Bowflex SelectTech.

Se acabó el usar toda la casa para hacer tus series, llenar tu habitación de miles de discos bajo la cama y ocupar un espacio que te hace falta. Estas mancuernas tienen pesos ajustables y hacen que no tengas que tener preparadas varias mancuernas para las diferentes series, un lujo en toda regla.

La comodidad en forma de mancuerna.

No tendrás que preocuparte de cambiar los discos con esa maldita rosca o esa llave que te hace perder el tiempo, ni tampoco vas a tener problemas de pesos, ya que van desde los 2kg hasta los 24kg suficiente para unas series intensas y poner los músculos a trabajar un poco para ganar musculatura. Y todo desde tu casa, a la hora que quieras y cuando quieras.

→ HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON ←

Con estas mancuernas Bowflex los horarios los pones tú.

Seguimos con otro de esos imprescindibles en el entrenamiento de casa;

#4 – TRX, entrena sin material, solo con tu cuerpo

[amazon box=»B01LXL27XI» title= «La solución definitiva para hacer ejercicio en casa» button_text=»Últimas unidades» style=»light» description= «La manera más fácil de trabajar todo el cuerpo sin riesgo y sin más material que tu propio cuerpo con resultados que ni siquiera imaginas.» price=»none»]

Estos TRX son para nosotros, uno de los productos que recomendamos encarecidamente a todo el mundo. El entrenamiento en suspensión más ligero y delgado. T

El complemento perfecto para cualquiera, desde los más expertos a los más novatos. Estos TRX se pueden usar desde la puerta de tu casa hasta llevarlos al parque de la esquina para trabajar al aire libre.

→ HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON ←

Puedes hacer más de 100 ejercicios diferentes (que incluyen las guías Y App) utilizando sólo tu cuerpo, además de mucho contenido de sesiones completas en redes como Youtube.

¿Aún no conoces los beneficios de estos TRX?

  • Desarrollo de la coordinación y el equilibrio.
  • Ayuda a mejorar los problemas de espalda.
  • Se puede practicar en espacios muy pequeños.
  • Permite entrenar todo el cuerpo y mejorar la movilidad, la coordinación y la flexibilidad.
  • Indicado para personas mayores.
  • Recuperación y disminución del riesgo de lesiones
  • Pérdida y control del peso, al trabajar todas las partes del cuerpo requiere un gasto de energía mayor.
  • Más tonificación y fuerza, la utilización del propio peso corporal aumenta la fuerza y tonifica los grupos musculares.

¿Quieres lucir un cuerpo bonito sin pasar por el gym? ¿Quieres marcar y mantener todo el esfuerzo que has hecho para verte bien físicamente? No tires por tierra el trabajo por no poder acudir al GYM y empieza a machacarte desde casa.

¿Quieres más? vamos a por el hat-trick

#3 – UMI. Barra de dominadas

[amazon box=»B07G58NNWS» title= «No hace falta un Gym para hacer unas buenas dominadas» button_text=»Últimas unidades» style=»light» description= «Dominadas cuando quieras, sin tornillos, sin agujeros en la pared. La mejor opción para no perder la forma, en tu propia casa» price=»none»]

Si lo que buscas es no tener trastos por casa, tener algo cómodo para trabajar unas series cuando no puedas salir a correr, cuando el trabajo no te deje casi ni tiempo para nada,  o cuando no te apetece ir al Gym, esto es lo que necesitas

¿Sabías que hacer dominadas es uno de los ejercicios más completos que puedes hacer? Entre sus muchos beneficios destacamos;

  • Trabaja el core, mejora tu figura y el balance de tu musculatura.
  • Mejora tu postura y reduce dolor de espalda. …
  • Ahorra tiempo, unas series cortas son más efectivas que muchos ejercicios de larga duración
  • Depende de su agarre puedes trabajar distintos tipos de músculos del tren superior.

Como ves, es de lo más completo, además olvídate de tener que atornillar nada, su sistema de pestañas de cierre de acero inoxidable, hacen que la barra no se mueve durante el uso, lo que garantiza una mayor seguridad.

→ HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON ←

Esta barra UMI de dominadas se puede ajustar con facilidad desde los 72 a los 92 cm por lo que podrás utilizarlo en cualquier puerta de tu casa o en el pasillo sin dañar nada gracias a sus exteriores acolchados y soporta pesos de hasta 220kg. Perfecto para añadir algún extra para hacer ejercicios como el TRX que hemos visto antes o chalecos con lastre, etc…

Si hablamos de sus agarres son de espuma por la parte interior y tienen una superficie de nailon para proteger las manos mientras haces ejercicio. Al no estar fijos a la barra, los agarres se pueden mover a tu gusto y proteger tus manos.

¿No quieres ir al Gym, no te da tiempo, no tienes ganas de hacer mucho hoy? Con esta barra de dominadas UMI se acabaron las excusas.

Mister, cambio. Entran las

#2 – THEFITLIFE Bandas Elásticas Musculación

[amazon box=»B077HV3RW5″ title= «Quema grasa y mantén a punto tu musculatura con estas bandas elásticas» button_text=»Últimas unidades» style=»light» description= «Si buscas versatilidad, poder trabajar todos el cuerpo con un sinfín de ejercicios, estas bandas son el compañero perfecto.» price=»none»]

Si tuviéramos que definir desde aquí estas bandas THEFITLIFE diríamos que son la manera más rápida, económica y eficaz de mantener el tono y la forma con pequeños ejercicios no solo en casa, si no en cualquier lugar.

Estas bandas son tan ligeras y cómodas (Además de venir con su bolsa para el transporte y cuidado)  que te las puedes llevar a cualquier sitio. Puedes hacer ejercicio en casa simplemente, llevarlas al campo para después de correr o meterlas en la maleta cuando te vas de viaje. Da igual donde, estas bandas se adaptan a todos los lugares.

→ HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON ←

Además puedes utilizar estas bandas juntas o separadas en cualquier combinación de intensidad de 4.5 – 68 KG. Se les puede añadir mangos suaves, tobilleras, anclajes de puerta, puede escoger diferentes métodos de entrenamiento para tonificar por lo que lo único que te limita son las ganas.

Si esto fuera poco, tienen un año de garantía. Están tan convencidos de su durabilidad por mucho uso que le des uso, que en un año tu inversión en salud está más que segura y la de tu dinero, también.

Hay poco más que decir de estas gomas. Nosotros las usamos y las recomendamos por todo lo que puedes hacer con unas simples gomas. Tienes miles de videos y tutoriales en internet donde podrás hacer unas rutinas para ahorrarte el gimnasio.

Si quieres, puedes y estas bandas elásticas te ayudan mucho a poder.

¿Un descanso? No, seguimos, nos vamos a la prórroga con esta

#1 – TOQIBO, comba de Crossfit

[amazon box=»B087YPRQKR» title= «Si quieres cardio, no busques más» button_text=»Últimas unidades» style=»light» description= «Si lo que buscas es romper a sudar para luego trabajar, este es tu mejor entrenador de cardio.» price=»none»]

Esta comba de crossfit te permite romper a sudar para hacer tu sesión de cardio sin salir de casa, también te da la opción de encender los músculos antes de ponerse con las rutinas. No ocupa espacio y el que necesitas para saltar es poco.

Se ajusta fácilmente la longitud según la altura del cuerpo. Y además cuenta con un rodamiento de bolas para que la cuerda gire mucho más rápido que otras cuerdas.

→ HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON ←

No es la típica cuerda que tenías hace 20 años, es la cuerda que quisiste tener hace 20 años. Con su pantalla Smart Count  tiene cuatro valores configurables como la altura, peso, calorías y sobre todo te lleva la cuenta.

Tiene un peso Desmontable incorporado del mango para que estés mucho más cómodo mientras haces ejercicio y puedes lograr los objetivos que te propones en el cardio y los efectos deseados en tu entrenamientos.

¿Quieres cardio? usa esta comba, es lo más efectivo.

Nuestra recomendación

Si nosotros tuviéramos que decantarnos por alguna de estas opciones y solo pudiésemos elegir una, creo que tendríamos un ganador claro y sería el TRX.

[amazon box=»B01LXL27XI» title= «La solución definitiva para hacer ejercicio en casa» button_text=»Últimas unidades» style=»light» description= «La manera más fácil de trabajar todo el cuerpo sin riesgo y sin más material que tu propio cuerpo con resultados que ni siquiera imaginas.» price=»none»]

Es el más completo, es fácil de usar, tienen muchísima variedad de ejercicios y se puede guardar y transportar sin problema. No es fácil decidir pero si esto fuera un penalti, este sería clarísimo.

Y ahora, a la ducha.

Nos vemos pronto,

Cuidemos nuestra salud,
#AdelanteCorredoria

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.