Inicio 9 Recomendaciones 9 Tonifica tu cuerpo en casa con este accesorio y disfruta del verano sin pisar el Gym

S.D.C.R. La Corredoria

Tonifica tu cuerpo en casa con este accesorio y disfruta del verano sin pisar el Gym

Prometo que esto no va de batidos, ni polvos, ni pastillas, ni promesas de dietas de 3 días. Esto va de un complemento que si no tienes en casa deberías tener desde ya.

Sobre todo si te dedicas a hacer algún deporte, sea semi profesional o simplemente amateur.

Es algo que está al alcance todos y que muy pocos le dan la importancia que merece.

Si eres de los que se gasta el dinero en cinturones milagrosos que te hacen crecer los abdominales mientras estás sentado en el sofá, esto no es para ti.

Pero si entiendes que tonificar un cuerpo y ver los resultados es un ejercicio de constancia  y dedicación. Sigue leyendo.

Seguro que no lo conoces o que lo has visto alguna vez, pero sin darle mera importancia. 

Se llama BOSU, es una semiesfera de látex con una base rígida (lo que viene siendo media pelota) que te ayuda a mejorar tanto tu estado físico, sin hacer sufrir tus articulaciones, y tu salud mental. 

¿Mental? Sí.

Reduce el estrés y ayuda a la concentración, pero lo que nos interesa aquí es tener un cuerpo para poder lucir en la playa este verano, así que vamos con lo importante.

Estos son los beneficio de usar el Bosu.

El Bosu, es el complemento perfecto para todo esto:

  • Mejora el cuerpo, ya que fortalece los músculos del tronco, abdomen, espalda, piernas y es uno de los ejercicios más efectivos para los glúteos. Que sí, con esto haces culo y elevas el culo caído.
  • Mejora la flexibilidad gracias a la posibilidad de estirar en el propio bosu. Además ganas en agilidad, coordinación y estabilidad, ya que el trabajo en bosu obliga a trabajar el core en cualquier ejercicio.
  • Vas a perder peso sin tener que correr una maratón cada dos días, ya que permite meter en tu rutina ejercicios aeróbicos para sudar y complementar con la tonificación.
  • Además si tienes una lesión podrás hacer ejercicios específicos para adaptar de nuevo la musculatura a modo de rehabilitación. Y también puedes hacerlo simplemente como prevención de lesiones, ya que está comprobado que quienes lo utilizan padecen muchas menos lesiones.
  • Potencia el equilibrio, ya que obliga a compensar siempre nuestro cuerpo con cada ejercicio, nuestro balance muscular se ve altamente beneficiado y por eso se puede conseguir que todos los grupos musculares trabajen de manera equilibrada.

Como puedes ver este bosu es muy completo y te permite ejercitarte en casa sacando cualquier rato y no tener que agobiarte por ir al gym.

No necesitas instalar nada, con colocarlo en un espacio que te permita ejercitarte te sobra y evitas el aburrimiento de tener que montar y desmontar nada.

Te da todas las opciones para mejorar tu cuerpo para sacarle el máximo partido para tu deporte favorito o simplemente, para llegar al verano con un cuerpo definido y sano.

Cuando NO es aconsejable el Bosu

  • Si eres principiante es mejor que no empieces con esto, ya que son ejercicios que requieren de una técnica mínima para no hacerse daño.
  • No te pondrá más fuerte. Si buscas aumentar tus músculos, esto tampoco es para ti, el bosu te tonifica, te ayuda a tener más trabajados tus músculos, pero no hace milagros. Si quieres aumentar la fuerza debes hacer ejercicios complementarios.
  • No es para hacer burradas. Si pretendes subirte al bosu con 50kg y hacer ejercicios es mejor que no porque vas a lesionarte con casi toda seguridad. No es un accesorio para hacer con pesos, ya que se trabaja muy bien con el propio cuerpo.

¿Cómo elegir el mejor bosu?

Lo primero a tener en cuenta es que necesitas algo de calidad, ya que querer ahorrate unos euros puede hacer perder dinero.

El modelo que elijas debe ser resistente y duradero, ya que el uso va a ser continuado y de diferentes ejercicios. Si te vas a lo básico es probable que haya ejercicios que no puedas hacer para trabajar ciertas zonas o trabajar la rehabilitación o prevención de lesiones.

Elegirlo es bastante complejo, por eso en lugar de ponerte las características y dejarte que te pegues solo mirando por internet, nosotros te damos la mejor opción a golpe de clic. Es más fácil y, ya que tiene interés en ponerte en forma lo mínimo es ponértelo fácil.

Así que vamos con el que nosotros te recomendamos desde aquí;

ATIVAFIT Balón de equilibrio antideslizante
para entrenamiento en casa

Y con este consejo para poder ejercitarte todo el cuerpo y gastarte el dinero del gimnasio en crear recuerdos, risas y juntarte con tus amigos y amigas nos despedimos.

Pero antes te vamos a dejar un video de todo lo que se puede hacer en el bosu y que te hemos contado para que lo veas, además en YouTube tienes miles más para hacerlas a tu gusto y tiempo.

Cuidarse esta muy bien y es importante sobre todo para la salud, pero es más importante no obsesionarse con ello y que siempre que lo hagas sea para disfrutar y no por obligación.

Por eso esta recomendación es ideal para los que queremos cuidar nuestra salud y cuerpo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. No lo olvides.

El bosu es el accesorio que necesitas para encontrar esa rutina que te hace sentir y verte mejor.

ATIVAFIT Balón de equilibrio antideslizante
para entrenamiento en casa

Cuidemos nuestra casa 💙
#AdelanteCorredoria

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.