Inicio 9 Noticias 9 S.O.S. al Fútbol modesto
Comunicado Oficial SDCR. La Corredoria
Publicado el 3 Dic, 2020

S.O.S. al Fútbol modesto

Desde la S.D.C.R La Corredoria y en conjunto con los clubes de fútbol de Asturias, queremos alzar la voz para pedir al Señor Adrián Barbón, un marco legal seguro y específico para que todos los equipos puedan volver a reanudar los entrenamientos y la asistencia de público en los partidos.

Exigimos el mismo respeto que cualquiera de todas las otras actividades que tiene un protocolo específico, seguro y funcional para poder seguir manteniéndose vivos.

No olvide, Señor Barbón, que el fútbol de élite se nutre de este fútbol modesto, que en la actualidad está en fase de desintegración y absoluta indiferencia por parte de aquellos que toman las decisiones y miran hacia otro lado.

Lo hacemos poniendo énfasis en la importancia de esto para la salud y desarrollo de nuestros jóvenes. El deporte, en este caso, el fútbol, es una vía de desarrollo que mejora tanto la salud mental como física de todos los que cada día respetan las normas en cualquier otra situación.

Exigimos y necesitamos ayuda para poder solventar una situación que ha pasado de ser crítica a ser insostenible para casi todos los clubes asturianos y que provocará, en consecuencia, la desaparición masiva de muchos de ellos.

Quedamos a la espera de una respuesta que nos ayude a entender que planes se toman, o se están tomando, para que el fútbol modesto sea seguro para volver.

No es una amenaza, ni un ultimátum, es una conversación obligatoria que debe tener en cuenta.

#SOSFÚTBOLMODESTO

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.