Inicio 9 Noticias 9 Vuelve el fútbol y tienes que conocer estos detalles.
Publicado el 15 Abr, 2021

Vuelve el fútbol y tienes que conocer estos detalles.

La RFFPA publicó los calendarios de Primera y Segunda Regional, en ambos casos comenzará el 17-18 de abril, al igual que la Primera, Segunda y Tercera Juvenil.

En nuestro caso nos centramos en dos de los nuestros como son el equipo de primera regional y el de segunda juvenil.

En cuanto al equipo de primera regional se moverá dentro del subgrupo 3, como ya sabéis esto de los grupos ha cambiado mucho y ahora se divide en varios subgrupos toda lo que antes era la primera regional.

En este caso nuestro regional se enfrentará a los siguientes equipos:

U.D. San Claudio «B» 

Pumarín C.F. «A»

Real Juvencia «A»

Juventud Estadio «A» 

El primer enfrentamiento será fuera de nuestra casa contra el Real Juvencia el 18 de abril.

Consulta aquí todo el calendario de nuestros regionales.

Nuestro buque insignia de 1ª juvenil, estará en grupo complicado dentro del subgrupo 2. Primer enfrentamiento ante el Juv.Estadio en nuestro feudo.

Teresiana «A»

Juv. Estadio «A»

C.D. Grujoan «A»

C.D. Covadonga «B»

Consulta aquí todo el calendario de nuestro 1ª juvenil.

El otro equipo que tiene la suerte de poder calzarse las botas es el de segunda juvenil que está dentro del subgrupo 4 y se medirá a los equipos:

S.D. Colloto «A»

C.D. Grujoan «C»

U.D. San Claudio «C»

U.D. Gijón Industrial «B»

Que empezará su competición en el campo del San Claudio, un campo conocido para nosotros y que siempre deja grandes partidos, lo hará el día 18 de abril.

Consulta aquí todo el calendario de nuestro 2ª juvenil.

Esperemos que este sea el principio de muchos partidos para poder disfrutar de lo que tanto nos gusta.

Recordamos desde la S.D.C.R. La Corredoria a todos los jugadores, aficionados e integrantes de esta gran familia la obligación de respetar en TODOS los campos a los que acudan, las medidas de seguridad, de cualquier tipo, que sean tomadas por otros clubs con el máximo apoyo y respeto para poder hacer ver, que el fútbol modesto también puede mantenerse en estos tiempos.

En cuanto a nuestra casa las medidas a seguir son muy sencillas;

Hay que llevar en todo momento la mascarilla puesta cubriendo completamente nariz y boca, esto ya es algo que estamos habituados por lo que no supone ningún problema. Antes de entrar al campo se anotará su nombre completo y número de teléfono por si se necesitase de alguna manera contactar con los asistentes.

Una vez dentro del campo, es importante respetar los asientos marcados en las gradas y no se podrá comer ni beber dentro del recinto.

En cuanto a las entradas serán de 5 euros por partido para las tres categorías (socios y no socios). En este caso los socios, al ser 4 partidos tienen un ahorro de 10 euros, ya que este año no se han producido ni renovaciones ni nuevas altas.

Confiamos plenamente en la educación y deportividad de los nuestros y esperamos que todos los equipos empiecen con buen pie este tramo de liga.

Cuidemos nuestra casa 💙
#AdelanteCorredoria

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.