Inicio 9 Noticias 9 La S.D.C.R. La Corredoria aterriza en Twitch: canal oficial
Publicado el 17 Abr, 2021

La S.D.C.R. La Corredoria aterriza en Twitch: canal oficial

Contentos de anunciar nuestro nuevo canal oficial de Twitch: www.twitch.tv/sdlacorredoriaradio. Ya disponible para los aficionados de la S.D.C.R. La Corredoria, que tendrán su casa en Twitch para disfrutar de una gran cantidad de contenidos en directo, desarrollados junto a los socios del Club.

Twitch es un servicio de transmisión en directo e interactivo con contenidos que abarcan juegos, deportes, entretenimiento, música y mucho más. En cualquier momento hay más de 2 millones de personas interactuando en directo en Twitch y, de media, su comunidad está formada por 26,5 millones de visitantes diarios y la S.D.C.R. La Corredoria tiene que estar ahí.

El canal de Twitch de la S.D.C.R. La Corredoria pretende ser un gran centro para toda la comunidad del barrio y del club, con contenidos relacionados con nuestros equipos. Otro nuevo e importante paso en el proceso de digitalización del Club: nuestro objetivo es conectar, reunir y emocionar a nuestros aficionados.

Partidos en directo, sorteos y muchas cosas que tenemos preparadas para todos los aficionados al fútbol y a nuestro club. Suscríbete para no perderte nada, no digas que no te lo dijimos. Ahora la pelota está en tu tejado ¿lo vas a dejar pasar?

Nos vemos en Twitch

Cuidemos nuestra casa 💙
#AdelanteCorredoria

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.