Inicio 9 Noticias 9 #Sacapecho por ellas, dona.
#SacaPecho por ellas
Publicado el 19 Oct, 2020

#Sacapecho por ellas, dona.

Hoy 19 de octubre, no es un día más.

Es un día para enviar todas las asistencias posibles a todas esas mujeres que sufren en este partido contra el cáncer de mama. Es el momento de recordar que lo importante es ir ganando partidos para acabar ganando la batalla. 

Hoy abarrotamos todos vuestras gradas mentales para alejar los fantasmas y que no dejéis de empujar ni un segundo. Para daros ese aliento que tantas y tantas veces nos habéis dado vosotras. La reciprocidad para unas voces que siempre nos han dado ese plus en cada partido.

Esta liga es para las más valientes. Esta lucha es tuya y para tí, pero siempre es bueno recordar que en cualquier lucha es bueno tener un buen equipo con el que contar en los momentos jodidos. 

Desde aquí, esta gran familia, la S.D.C.R La Corredoria #SacaPecho por vosotras y con vosotras, valientes y por eso queremos que todos los socios, puedan colaborar con algo tan importante a través del siguiente enlace que ponemos a vuestra disposición.

→ Dona a la AECC para demostrarle tu apoyo ←

Porque ser valiente no es cuestión de suerte. Y vosotras nos lo demostráis cada día. Con cada gesto, con ese pasito de más que das con toda la fuerza que llevas por dentro.

¿Te quedan dudas para donar? te las resolvemos.

Hay varios canales desde donde puedes lanzar tus asistencias económicas como Bizum, Facebook, Instagram, SMS solidario, etc. y medios offline (transferencias e ingresos en efectivo). Cada uno de estos no tiene importes mínimos pero sí que tiene importes máximos para donar, si quisieras ser el rey de las asistencias y donar una cantidad mayor a la que se indica no seria un problema, las estadísticas están para romperlas y poniéndote en contacto con [email protected] podrías hacerlo sin problema.

¿Y donde va mi donación? Seguro que no llega a nadie.

Pues no, tu donación va directa al proyecto que hayas escogido, es verdad, que a veces la AECC necesita utilizar tu donación para algo concreto e importante de solucionar pero siempre dentro de los objetivos generales de la AECC y su misión.

Ya lo tienes más que claro, ahora #SacaPecho con todo el mundo y diles bien alto y claro que tú ya has donado vida.

SACA PECHO POR ELLAS, DONA

No lo dudes, una asistencia perfecta para un partido complicado. Dona

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.