Inicio 9 Recomendaciones 9 Las 5 Mejores Mascarillas Deportivas del 2020

S.D.C.R. La Corredoria

Las 5 Mejores Mascarillas Deportivas del 2020

Desde esta web, y metidos de lleno en la nueva normalidad, y con esto del Covid19  que nos acompañará un tiempo, lo mejor es que empieces a equiparte de la mejor manera con estas mascarillas deportivas y así poder empezar a disfrutar de la nueva temporada que va a comenzar en el Manuel Díaz Vega, por si no lo sabes, cosa que dudo, es el campo de futbol de la S.D.C.R. La Corredoria, en Oviedo.

Existen mascarillas para todos los deportes; Mascarillas deportivas para el fútbol, máscaras de deporte para salir a correr, mascarillas para hacer ciclismo, e incluso hay máscaras deportivas para la natación.

Si es que lo que no se encuentra, es porque no se busca bien, por eso desde aquí te traemos las 5 mejores mascarillas deportivas que puedes encontrar, hoy mismo, en el mercado. Vamos al lio, pero antes de empezar…

Vamos con las siguientes preguntas ¿Sabes que tipos de mascarillas existen? ¿Qué necesito en una mascarilla deportiva?

Si has contestado a todo, pincha aquí y olvídate de este rollo que vamos a contar un poco más abajo. Si no has contestado sigue leyendo, necesitas conocer para poder comprar, y además seremos rápidos para no darte la chapa.

Las 5 mascarillas para hacer deporte más vendidas

Aquí tienes los 5 modelos que más escogen los deportistas para hacer sus rutinas diarias en tiempos de Covid.

[amazon table=»2874″]

¿Qué tipos de mascarillas son las mejores?

Creo que no hay mascarillas que sean mejores o peores sino que existen varios tipos de mascarillas que protegen de una manera o de otra, por eso para no entrar en tecnicismos que, muchas veces, ni entendemos vamos a ponerlo lo más sencillo y visual posible para que conozcas que tipos de mascarillas existen ahora mismo.

  • Mascarillas higiénicas y mascarillas quirúrgicas: Son desechables, NO evitan el contagio, pero SI evitan transmitir el virus.
  • Mascarillas FFP2 y FFP3 sin válvula: Algunas son reutilizables y lavables, SI evitan el contagio, SI evitan la transmisión.
  • Mascarillas FFP2 y FFP2 con válvula: Algunas se pueden reutilizar y lavar, SI evitan el contagio, NO evitan la transmisión.

Como puedes ver existen varios tipos de mascarillas y dentro de esos grupos están las mascarillas deportivas, no son de un grupo específico ya que como podrás ver luego en nuestra sección de las 5 mejores mascarillas deportivas.

¿Qué necesito en una mascarilla deportiva?

Una mascarilla deportiva debería cumplir una serie de requisitos básicos, la protección. Pero también es importante conocer aspectos como;

  • Capacidad del filtrado.
  • Tipo de tela en la que está fabricada.
  • Si puede o no ser reutilizada/lavada.
  • Comodidad y ajuste.
  • La transpiración, con el objetivo de evitar el microclima facial y problemas de salud.
  • Si incluye o no los filtros de protección,  para tener la mayor prevención, tanto de la transmisión propia como de contagios ajenos.

 

#BONUS – Mascarilla Oficial de la S.D.C.R. La Corredoria

A continuación, desgranamos para ti las que son, a día de hoy, las 5 mejores mascarillas deportivas para que vengas al campo de «La Corre» más seguro que nunca. Para empezar, como somos de tirar siempre por cosas de la casa, aquí, en Oviedo, en el barrio de La Corredoria, y más concretamente en la merecería Hilvana, hacen las mejores mascarillas para venir a disfrutar del futbol vestido de gala y con los colores del equipo del barrio.

Mascarilla SDCR.La CorredoriaMASCARILLA SDCR. LA CORREDORIA
Ver en Mercería Hilvana

Estas mascarillas artesanales, muy seguras  y fabricadas con mucho cariño, se pueden comprar directamente en su mercería y son una ganga. Ve a por la tuya en la Calle Corredoria Baja, 154. Bajo. en La Corredoria (Oviedo) al lado del estanco.

Ahora sí, que tienes toda la información de las 5 mejores mascarillas deportivas del 2020.

#5 – Mascarilla Relaxsan

[amazon box=»B088RGBFF3″  button_text=»Ver ofertas del producto» title=»Mascarilla Relaxsan» description=»d» price=»none» template=»widget»]

Empecemos por lo básico, en algunas comunidades ya es obligatorio el uso de mascarilla en cualquier tipo de deporte, aunque sea al aire libre. Por eso vamos a empezar por esas mascarillas sencillas, pero que nos aseguran comodidad y seguridad. La mascarilla Relaxsan es la más vendida en Amazon, y es fácil de entender.

→ HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON ←

Esta mascarilla deportiva es muy económica y viene provista de un tejido bacteriano para que tengas una buena protección, además en esta mascarilla para el deporte se puede introducir un filtro para que tengas una seguridad absoluta. La relación calidad/precio de esta mascarilla deportiva está más que garantizada tanto para ti, como para cualquier familiar que practique deporte. ¿No tiene filtros? No te preocupes, haz Clic aquí si tienes prisa.

#4 – Mascarilla ajustable y reutilizable

[amazon box=»B089QJ17FN»  button_text=»Ver ofertas del producto» title=»Mascarilla Ajustable y reutilizable» description=»d» price=»none» template=»widget»]

Seguimos con una mascarilla deportiva todoterreno, esta mascarilla es perfecta para cualquier deporte, correr, caminar, ciclismo, vale para todo. Además los bordes de esta mascarilla son su punto fuerte, y no olvidemos lo importante que es sentirse cómodo con  la mascarilla puesta.  Otro de sus puntos clave es la facilidad de transporte que tiene, ya que se puede plegar de una manera sencilla y guardártela en cualquier bolsillo cuando corres solo por la montaña.

→ HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON ←

Si a esto le añadimos que es reutilizable, se puede lavar, y tiene un precio inferior a 10 euros, esta mascarilla entra por la puerta grande en este top 5 mascarillas deportivas sin que nadie tenga nada que objetar.

#3 – Mascarilla Honyao con filtros de carbón activado

[amazon box=»B08B5YQ35F»  button_text=»Ver ofertas del producto» title=»Mascarilla Honyao con filtros de carbón activado» description=»d» price=»none» template=»widget»]

Esta mascarilla deportiva con filtros, además de ser una protección contra del Covid19, que es lo que estamos buscando todos ahora mismo, te previene de alérgenos de humo, gases de escape y esas partículas tan molestas para los que sufrís con el polvo y el polen. Esta mascarilla deportiva es el complemento perfecto para hoy en día, es una inversión de futuro para cuando todo esto pase, ayudándote a controlar los efectos de tu alergia y así poder disfrutar del deporte sin tener que sufrir.

→ HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON ←

Esta mascarilla deportiva está hecha de neopreno de alta calidad y cuenta con un clip nasal de aluminio para evitar esa sanción tan molesta de tener que estar cada cinco minutos subiéndote la mascarilla porque no se te ajusta como debe a tu nariz. ¿Te parece poco? Pues cuenta además con una válvula de respiración que permite liberar la acumulación de humedad y dióxido de carbono. También usa un filtro que es recomendable cambiar entre 2 y 4 semanas. ¿Qué filtro escoger? Clic aquí

#2 – Mascarilla JOVAL Eco-Friendly

[amazon box=»B08DD858FH»  button_text=»Ver ofertas del producto» title=»Mascarilla JOVAL Eco-Friendly» description=»d» price=»none» template=»widget»]

¿Te gusta cuidar el planeta? Pues la mascarilla deportiva Joval, es tu mejor opción y la nuestra, ya que personalmente nos gusta mucho por ser un producto Eco-Friendly que evita residuos y reduce las emisiones de CO2. Algo que hoy en día deberíamos tener en cuenta para no cargarnos el planeta. Además de contar con algo tan importante como proteger el medio ambiente, también te protege a ti de una manera segura, ya que es una mascarilla deportiva testada e hidrófuga, fabricada casi en su totalidad en poliéster y que además previene la acumulación de humedad.

→ HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON ←

La diferencia de esta mascarilla con el resto es que no necesita filtros y también se puede lavar hasta 25 veces. Todo un Chollo por el precio que tiene. Esta mascarilla deportiva tiene unas válvulas de exhalación rápida lo que favorece la ventilación sin sacrificar la filtración y son muy fáciles de reemplazar.

#1 – Mascarilla Tela Homologada

[amazon box=»B08DKGPS8F»  button_text=»Ver ofertas del producto» title=»Mascarilla Tela Homologada» description=»d» price=»none» template=»widget»]

Esta mascarilla es una buena herramienta para hacer deporte sin problema, ya que es una mascarilla homologada, fabricada en España y elaborada en viscosa, que es un material que permite la mejor adaptación a la cara y hace más fácil su uso continuado.

→ HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON ←

Además es una forma graciosa de fomentar en tus familiares y conocidos el uso de la mascarilla ya que lleva grabada la frase “Si puedes leer esto, ALÉJATE”, fomentando la distancia social. Esta mascarilla es reutilizable y lavable hasta 40 veces,  por lo que no tendrás que utilizar una diferente cada día, siempre y cuando hagas su correcto mantenimiento.

¿Qué mascarilla comprar?

Estas son las 5 mejores mascarillas deportivas que según nuestro criterio te pueden ayudar a practicar tu deporte favorito, y también, en tu día a día. Como puedes ver, todas las mascarillas que te hemos propuesto, tienen una muy buena relación calidad/precio y son aptas para todos los bolsillos.

Ahora la decisión final la tienes tú. Busca cual es la mejor mascarilla que se adapta a tu vida, a la de tus hijos, amigos o familiares y cómprala. Además, adquirir una mascarilla se ha vuelto algo necesario y ya puestos a dejarse dinero, es mejor que hagas un gasto útil. En eso nosotros esperemos haberte ayudado con nuestras recomendaciones.

Cuidemos nuestra casa. 💙 #AdelanteCorredoria

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.