Inicio 9 Noticias 9 Inicio competiciones edad escolar y femenina regional
Publicado el 23 Oct, 2020

Inicio competiciones edad escolar y femenina regional

Nos ha llegado el comunicado de RFFPA para el inicio de las competiciones de edad escolar y femenino regional donde establecen lo siguiente:

«No es posible el inicio de las competiciones en edad escolar (es decir, categorías cadetes e inferiores), en este momento.

Se volverá a analizar dicha posibilidad en función de la evolución de la misma en el mes de enero de 2021, continuando actualmente en la fase inicial.

Permitiendo sólo el desarrollo de entrenamientos y prácticas deportivas de carácter no competitivo (lo que incluye la prohibición para la disputa de partidos amistosos en estas edades).»

Esto también afecta a la competición de Femenino Regional donde el comunicado expresa que:

«Se aplaza el inicio de la competición de Femenino Regional (no afecta a la competición de Femenino Senior Fútbol Sala) a pesar de estar autorizado su comienzo. Después de haber mantenido una reunión con los clubes afectados, se ha decidido tomar esta medida. Debido a que muchas de las jugadoras integrantes de sus plantillas tienen licencia de categoría cadete o infantil, no pudiendo participar en la actualidad en la citada competición.»

Puedes leer el resto del comunicado pulsando aquí. Estaremos atentos a todas las noticias relacionas y cambios importantes que se produzcan en estos tiempos de continuos cambios por la pandemia del Covid-19 para que todos estéis informados en todo momento y de la manera más precisa.

Cuidemos nuestra casa💙
#AdelanteCorredoria

Publicaciones que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.