25º Aniversario

¡FELICES BODAS DE PLATA!

En la S.D.C.R La Corredoria estamos de aniversario, nada más y nada menos que 25 años de compromiso con el fútbol y con esta gran familia que hacemos entre todos y cada uno de los que participais con nosotros.

Desde 1994 adquirimos el compromiso de mantener siempre lo más arriba posible este club y familia de la que estamos cada día más orgullosos. 25 años en los que cada una de las personas que ha pasado por aquí han puesto su granito de arena para hacer de este club, un importante en casi todas las categorías del fútbol asturiano. Ese es nuestro objetivo, hacer de la S.D.C.R La Corredoria, el equipo del barrio, de la casa. Un equipo referencia de esta parte de la ciudad de Oviedo.

Un barrio como La Corredoria que sigue creciendo a pasos agigantados necesita tener un referente futbolístico que represente todo el fútbol que respira desde hace años. Un equipo de personas y grandes con jugadores que entienden qué es y qué representa ser de «La Corre». 

Ya os contábamos en nuestra historia que hace 20 años se creó el Stadium La Corredoria, por lo que sabemos que este club es historia añeja del fútbol de barrio. Hace 25 años que creemos con ilusión un proyecto que no para de superarse.  

En 2015, hace nada, contábamos con 14 equipos de fútbol y unos 300 jugadores, hoy en día, contamos con 21 equipos formados por esta casa y casi el doble de jugadores. No es cuestión de suerte, es hacer las cosas desde la base con un proyecto sólido que se fomenta con el trabajo en equipo y mucha humildad por parte de todos los integrantes de cada una de las directivas de estos, ya, 25 años de historia.

Esto no para de crecer y estas bodas de plata nos recuerdan que aunque pasen los años este club sigue creciendo siempre con esfuerzo, humildad y mucho trabajo en la sombra.

Desde aquí, queremos mandar un gran abrazo a todos los que cada día hacéis posible este sueño del que no queremos despertarnos jamás. 

Agradecemos estos 25 años a todos los socios, patrocinadores, jugadores y miembros del club que hacen que esta casa, sean una gran familia.  Sin vosotros no sería posible llegar a este aniversario y seguir para alcanzar esas preciadas bodas de oro.

Un abrazo,

 

Cuidemos nuestra casa,

#AdelanteCorredoria

[do_widget id=media_gallery-2]